PIENSO PARA PERROS ROYAL CANIN MINI PUPPY 2Kg

16.57

Royal Canin Mini Puppy es un pienso para cachorros de 1 a 10 kg y de 2 a 10 meses. Crecimiento sano, defensas fuertes y seguridad digestiva. Con alto contenido de energía y nutrientes esenciales.

Descripción

Para los cachorros, la fase de crecimiento es una de las etapas más importantes de su vida: todo son cambios en un mundo por explorar.

Para poder estar preparado para este periodo, el cachorro necesita un aporte nutricional óptimo para su sistema inmunitario, que aún se encuentra en evolución. Royal Canin Mini Puppy contiene un complejo patentado de antioxidantes con vitamina E, que contribuye a la formación de un sistema inmunitario fuerte, así como de las defensas naturales del cachorro.

El alto contenido de energía de este pienso está adaptado al rápido e intenso periodo de crecimiento y a las necesidades energéticas de los cachorros de razas pequeñas. Hasta el décimo mes, la musculatura y los huesos del perro aún se están formando, es por eso que necesita 1,6 veces más de energía que un perro adulto. La cantidad de calorías se ha adecuado con el fin de minimizar el riesgo de un aumento de peso excesivamente rápido.

Este pienso suministra, además, una composición nutricional exclusiva; las proteínas L.I.P. de fácil digestión y los prebióticos favorecen una flora intestinal equilibrada, pueden mejorar la calidad de las heces y reducir la cantidad de estas.

Composición:
Proteína deshidratada de ave, arroz, grasa animal, aislado de proteína vegetal*, maíz, pulpa de remolacha deshidratada, harina de maíz, proteína animal hidrolizada, gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructooligosacáridos (0,34 %), hidrolizado de levadura (fuente de mananooligosacáridos), extracto de levadura (fuente de beta-glucanos), harina de tagetes (fuente de luteína).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas fácilmente digestibles y con alto valor biológico.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (21 500 UI/kg), vitamina D3 (1000 UI/kg), vitamina E (510 mg/kg), E1 [hierro] (38 mg/kg), E2 [yodo] (3,8 mg/kg), E4 [cobre] (12 mg/kg), E5 [manganeso] (49 mg/kg), E6 [zinc] (126 mg/kg) y E8 [selenio] (0,06 mg/kg).

Aditivos tecnológicos:
Clinoptilolita de origen sedimentario (10 g/kg). Aditivos organolépticos:
Extracto de yucca (125 mg/kg).

Conservantes:
Antioxidantes.

Componentes analíticos

Proteína bruta: 31%

Grasa bruta: 20%

Fibra bruta: 1.4%

Ceniza bruta: 7.7%

Información adicional

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PIENSO PARA PERROS ROYAL CANIN MINI PUPPY 2Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *